bienvenidosemptyaemptymiemptyblog
elemptymejoremptyblogemptydelemptymundo

martes, 8 de noviembre de 2011

contraseñas de gaturros!!!

hola amigos soy clara molina 7 aca les dejo muchisimas contraseñas de gaturros les agrege algunas cosas de pasaporte asi los disfrutan, aca se las dejo:


pipi1202:mamita            


lunita1201:mamita                   


lagathabnm:ailenailen 


         
julepe14141414:julepejulepe   



GATHALINDA213:GATURRO  




ESO SON TODOS LOS QUE CONOSCO CHICOS,LOS QUE SON MIOS!!! SE LOS REGALO PORQUE NO LOS USO AHÍ LES DEJE FOTOS PARA QUE VEAN COMO SON LOS GATURROS!!!!!! GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.
                             ¡CLARA MOLINA 7 !



3 comentarios:

  1. CHICOS ALGUNOS GATURROS NO TIENEN ESA ROPA! PORQUE ME TUBE QUE IR Y NO ME ALCANZO EL TIEMPO! ASIQUE LES DÍ OTRA ROPA A LAS AGATHAS:
    LAGATHABNM Y A lunita1201 ygual tienen linda ropa!!!

    ResponderEliminar
  2. chicos aca hay otros tres gaturros con pasaporte ellas son: brujitaa:brujitaa
    dulce maria:dulcemaria
    candela:candela

    son re famosas y yo sola me se sus contraseñas

    ResponderEliminar
  3. no molesten este blog porfavor lo hackearon yo soy ilove 47 st porfavor no lo molesten se lo havckeo violetamp3

    ResponderEliminar